Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pucallpa: Fiscalía pedirá detención preliminar para hombre que agredió a su pareja adolescente

Desde que fueron grabados ambos, en una cochera de un hostal de Pucallpa, están desaparecidos. Fiscalía investiga a hombre también por presunto secuestro.
Desde que fueron grabados ambos, en una cochera de un hostal de Pucallpa, están desaparecidos. Fiscalía investiga a hombre también por presunto secuestro. | Fuente: RPP Noticias

Ministerio Público solicitará dicha medida contra Wilson Isaac Rojas Quiñonez, de 25 años, quien, según imágenes captadas por una cámara de videogicilancia, agredió a su pareja una adolescente de 17 años, que actualmente está desaparecida.

La Fiscalía de Pucallpa, región Ucayali, solicitará al Poder Judicial siete días de detención preliminar contra Wilson Isaac Rojas Quiñonez, de 25 años, quién es investigado por agredir y presuntamente secuestrar a su pareja, una menor de 17 años, según lo informó el fiscal provincial de Coronel Portillo, Benigno Moyano.

El representante del Ministerio Público precisó que desde el pasado 1 de agosto esta persona se encuentra no habida y se sospecha que haya fugado con la menor, a quien agredió al interior de una cochera de un hostal de Pucallpa. El hecho de violencia fue grabado por las cámaras de vídeo del hotel y  de inmediato se viralizaron en las redes sociales.

La Fiscalía, tras la difusión de los vídeos, inició de oficio una investigación contra Rojas Quiñonez por violencia familiar, pero al haber transcurrido más de siete días y teniendo en cuenta que la joven agredida no aparece, también se optó por investigarlo por el presunto delito de secuestro.

“Ya hemos ampliado a la Divincri para un nuevo delito que es secuestro. Qué tal si no aparece nunca más. Esa es la preocupación de la madre también”, comentó el magistrado en la víspera.

En las últimas horas se esperaba que la mujer agredida o alguno de sus familiares se acercaran a la comisaría sectorial para formalizar la denuncia, sin embargo, hasta el momento nadie ha llegado a la dependencia policial.

El fiscal también recordó que el acusado presenta una serie de denuncias entre ellas abandono de hogar, robo agravado, violencia física y este fue detenido con más de cien envoltorios de pasta básica de cocaína.

Hay que precisar que hasta el mes de julio se han atendido 31 mil 383 casos de violencia física contra la mujer, según datos del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Escucha nuestros Podcast

En este podcast podrás encontrar ponencias, debates, análisis y también historias inspiradoras que cambian ciudades. Queremos Informar y concientizar sobre la situación actual del entorno en el que vivimos y la importancia de nuestra participación ciudadana como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren nuestra calidad de vida.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA