Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Puno: Aymaras elegirán a sucesor de Hermes Cauna Morales

Blas Condori
Blas Condori

Las elecciones para elegir a la nueva junta directiva del Frente de Defensa de los Recursos Naturales será el 12 de agosto en distrito de Kelluyo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hermes Cauna Morales, actual presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, convocó a nuevas elecciones para elegir a su sucesor. La elección estará a cargo de más de 7 mil tenientes gobernadores, presidentes de comunidades y delegados.

Los dirigentes llegados de las provincias de Chucuito, El Collao, Yunguyo y parte de Puno, arribarán hasta el distrito de Kelluyo en la provincia de Chucuito, el próximo domingo 12 de agosto, donde se procederá a la nueva elección de la junta directiva.

Cauna Morales dijo que no aceptará la reelección para dar opotrunidades a los jóvenes.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA