María Ángela Bejarano (profesora) y Víctor Raúl Ortega (compañero) se expresaron de forma positiva del joven universitario, quien desarrolló su etapa escolar en el colegio San Juan.
Tras concluir la misa en honor a Ciro Castillo-Rojo, joven universitario que fue hallado muerto en el valle del Colca luego de 200 días, en la capilla San Martín de Porres en la ciudad de Puno, su profesora y sus compañeros de clase del colegio San Juan lo recordaron como una persona tranquila y solidaria.
“Ciro ha sido un muchacho tranquilo, estudioso, responsable y nunca pensé que iba a tener ese fin. Solo le pido a Dios que le brinde tranquilidad a su familia y hermanos, y que lo proteja a él porque ahora es un ángel para el colegio (donde estudió)”, comentó María Ángela Bejarano Beltrán, profesora del joven del curso de Comunicación cuando cursó estudios secundarios.
En otro momento, recomendó que las personas que piensen bien antes de elegir una pareja porque a la hora de ir a la universidad a veces eligen a la menos indicada.
Para Víctor Raúl Ortega, compañero de colegio, Ciro siempre fue un chico muy alegre, inteligente, que ha sabido compartir todas las cosas que ha tenido con los demás.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia