Unidades de diferentes empresas de servicio público forman extensas filas a las afueras de las plantas que ofrecen el servicio de revisión técnica.
La gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), Bertha Sandoval Rojas, negó el pedido planteado por lo transportistas de servicios públicos respecto a la ampliación por quince días para que sus unidades puedan pasar la revisión técnica.
La funcionaria en declaraciones a RPP Noticias dijo que los hombres del volante, que trasladan pasajeros, han tenido plazo desde los primeros días del año para que puedan cumplir con esa disposición. "Lamentablemente esperan la última hora. Han tenido tiempo suficiente", agregó.
Sandoval Rojas advirtió que a partir del 1 de abril realizarán operaciones por las diferentes rutas con el apoyo de la Policia de Tránsito para verificar si las cercas de 7 mil unidades de servicio público han cumplido con la revisión técnica vehícular.
Por su parte, los conductores, en gran número, concentrados en la planta de la empresa UTEV SAC reiteraban el pedido para que se amplíe el plazo por quince días, advirtiendo que solo 4 mil unidades habrían pasado por la revisión.
Es necesario acotar que desde las últimas 72 horas se observa grandes filas de carros en los exteriores de las plantas de revisión técnica.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia