Mostró sus tatuajes y se rio de las preguntas: Así se comportó 'Guasón' en audiencia de control de identidad

Los ciudadanos venezolanos Abraham Perozo Borja 'Guasón' y Angelbert Diaz Colina 'Tarra', vinculados al doble asesinato y descuartizamiento de dos hombres en San Martín de Porres, pasaron por una audiencia de control de identidad en la Corte de Justicia de Lima Norte.

Abraham Perozo Borja pasó este jueves por una audiencia de control de identidad. | Fuente: Twitter: @CSJ_LN

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio realizó este jueves la audiencia de control de identidad a los ciudadanos venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, vinculados al doble asesinato y descuartizamiento de dos hombres en San Martín de Porres.

Durante la diligencia, Abraham Perozo, alias 'Guasón', mostró sus tatuajes y cortes ante la jueza jueza Elma Fernández Vergaray, titular del juzgado en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

En la audiencia donde también se tomaron huellas dactilares, Perozo Borja se mostró bastante cómodo, se quitó el polo y mostró el dorso. Incluso se rió de algunas preguntas que le hizo la magistrada sobre el significado de sus tatuajes.

Algo que llamó mucho la atención fue el joven lucía unas sandalias idénticas a las que habría usado la noche del crimen y que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán.

También pasó la prueba de identidad Angelbert Diaz Colina, alias 'Tarra', a quien Perozo señaló como uno de los asesinos luego de que la Policía le mostrara una serie de fotografías.

Por la noche, ambos regresaron a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde permanecerán los próximos siete días por la orden de arresto preliminar que pesa en su contra.

¿Qué opinas?