Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Peruano que falleció en derrumbe de puente en Italia planeaba regresar al país, reveló su tía

El peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo viajaba junto a su novia hacía la zona balnearia de Génova. | Fuente: Foto: familia Erazo / Video: RPP Noticias

Carlos Jesús Trujillo (26) partió a Italia a los 11 años junto con su madre. Su tía recordó que todos los años visitaba al Perú pero que este año cambió de planes para irse de vacaciones con su novia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Jesús Erazo Trujillo (26 años), el peruano que figura entre los más de 30 muertos provocados por el derrumbe de un viaducto en Génova, en el norte de Italia, tenía pensado retornar al Perú para abrir un negocio, comentó su tía Ana Erazo.

En diálogo con RPP Noticias, dijo que Carlos Erazo viajó a Italia a los 11 años luego de que su madre consiguiera un trabajo en ese país. El joven continuó sus estudios ahí y pronto comenzó a trabajar en un restaurante como chef.

"Él se fue ya que su mamá consiguió trabajo por allá. Se lo llevó para buscar un futuro mejor. Él continuó sus estudios por allá y estuvo trabajando en el mismo lugar que su mamá, en un restaurante. Así fue como le empezó a gustar la comida y se dedicó a trabajar de chef", dijo.

Asimismo, recordó que todos los años viajaba a Perú en enero. Este año decidió postergar su viaje para agosto, pero finalmente cambió los planes por irse de vacaciones con su novia.

"Fue bastante difícil para él (viajar a Italia), pero poco a poco se comenzó a acostumbrar. Incluso a mí en alguna ocasión me comentó que quería regresar acá e incluso quería poner un negocio", señaló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA