Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: pobladores de Buenos Aires deberán ser evacuados

Las familias del balneario de Buenos Aires serían las primeras afectadas en caso de un Tsunami, así lo reveló el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de 400 familias que se ubican en el borde costero del balneario de Buenos Aires, en Trujillo, deberán ser evacuadas ante un posible tsunami, así lo manifestó el alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, región La Libertad.

La autoridad municipal refirió también que será difícil el traslado de todas las familias dado que estas se oponen a una reubicación porque viven hace más de 40 años en esa zona.

Otro motivo por el cual las familias se resisten a ser reubicadas es debido a que el Gobierno Regional de La Libertad aún no atiende el pedido de un terreno dentro del proyecto Chavimochic para estas familias.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA