Audios:
01:15

Alberto Beingoleacandidato presidencial por el Partido Popular Cristiano, lamentó que Hernando de Soto no haya informado esta decisión e indicó que él no se hubiera vacunado bajo esta modalidad.

00:55

George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, condenó el actuar de su contrincante. "Me parece vergonzoso que se vacune con el pretexto que tiene que hacer campaña", acotó.

01:25

Yohny Lescanocandidato presidencial de Acción Popular, aseguró que el actuar de Hernando de Soto fue "poco transparente" pero manifestó que probablemente lo haya hecho por ser una persona vulnerable.

00:20

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, sostuvo que este hecho generará "desilusión" en los simpatizantes de Hernando de Soto

00:42

Lenin Checco, congresista del Frente Amplio expresó que los políticos deberían demostrar más empatía, lamentando que Hernando de Soto haya accedido a este beneficio.

00:40

Omar Chehade, congresista de Alianza para el Progreso, consideró que la vacunación de Hernando de Soto en Estados Unidos es lícito y "no infringe en ningún código ético ni legal". 

01:48

Desde Cusco, Hernando de Soto indicó que la vacuna que recibió en Estados Unidos le costó unos 70 soles. Horas más tarde dijo que la consiguió a través de sus amigos. 

Más audiogalerías

Economía nacional creció 12,9% en julio, ¿cuándo se verá reflejado en el bolsillo de los peruanos?

Escuchar audio
00:00

¿Qué medidas se están adoptando en las regiones para incentivar la vacunación contra la COVID-19?

Escuchar audio
00:00

Gobierno anunció ingreso de nuevos bancos al Perú para comprar deudas a mypes, ¿es una buena medida económica?

Escuchar audio
00:00

Bono Yanapay: ¿Quiénes pueden cobrar el subsidio de S/ 350?

Escuchar audio
00:00