Un sujeto en estado etílico se expuso a que un tren de la empresa Southern lo atropelle, pero a último momento se arrepintió y se retiró de los rieles. El hecho ocurrió en Ilo – Moquegua.
Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Ilo, en Moquegua, registraron el momento en que un sujeto ebrio se expuso a que una locomotora de la empresa Southern lo atropelle, pero faltando pocos metros para el impacto, se retiró de la línea férrea.
El hecho se registró en la zona conocida como "Cruce del Ratón". En el vídeo se observa la imprudencia del hombre que ingresa corriendo a las líneas del tren y abre los brazos esperando ser arrollado.
El operador de la locomotora se vio obligado a realizar una parada de emergencia quedando en medio de la pista, lo que evitó atropellar al peatón, quien se salvó de ser embestido por pocos centímetros.
Tras el incidente, el poblador intervenido por personal de vigilancia, se mostró agresivo y con síntomas de ebriedad. El hecho fue reportado a la Policía Nacional para que tome las medidas del caso con este ciudadano, quien puso en riesgo su vida y la integridad física del personal de la minera.
Comparte esta noticia