Como cada año, la Teletón inicia con el campanazo en la Bolsa de Valores de Lima. | Fuente: Andina

En 2017, la Teletón recaudó 13’305,733 de soles. Para este año se espera que se pase dicha suma. La pregunta que algunos escépticos se hacen sobre la recepción de las donaciones es: ¿En qué se invierte ese dinero?

La Bolsa de Valores de Lima publicó un video en el que explica cómo es que se distribuyó este dinero entre las seis clínicas San Juan de Dios. La región que recibió mayor porcentaje fue Piura con 24.20%, seguido por Cusco con 20.69%, Lima con 19.72%, Iquitos con 15.52%, Chiclayo con 13.66% y Arequipa con 6.21%

Además, la clínica destina un 76.66% de lo recaudado en inversión en rehabilitación y el resto en Inversión en gestión. De esto, los procesos que tuvieron un mayor financiamiento fueron cirugía y hospitalización con 38.7% y Terapia Física con 24.8%.

La Teletón inicia con el popular campanazo en la Bolsa de Valores de Lima, institución que desde hace años está comprometida con la causa y motiva al sector empresarial para que se involucre con donaciones.

¡Un año de grandes desafios! #NosFaltasTú

Al momento de donar, uno tiene muchas dudas. ¡Aquí te mostramos en qué se invirtió el dinero recaudado el 2017! Llegó el momento de demostrar una vez más, que somos una tierra generosa en la que no hay diferencias. Este 14 y 15 es la Teletón Perú #NosFaltasTú

Publicada por Bolsa de Valores de Lima (Sitio Oficial) en Martes, 11 de septiembre de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?