Juan Carlos Paz realizó gestos interpretados como homofóbicos sin el consentimiento de Antonio Gálvez | Fuente: Facebook: Antonio Gálvez

Antonio Gálvez denunció a través de redes sociales que Juan Carlos Paz, animador de la orquesta Zaperoko, realizó gestos homofóbicos cuando este se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez.

En las imágenes grabadas por Gálvez se aprecia al integrante de la orquesta salsera realizar gestos homofóbicos.

El director de Zaperoko, Jhonny Peña, declaró este domingo a Reporte Semanal que había tomado la decisión de separar a Juan Carlos Paz de la orquesta.

“Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nuca nos hemos visto envueltos en escándalos porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas, hemos decidido retirarlos de la orquesta”, afirmó.

No acepta disculpas

El último viernes, la orquesta publicó un video en Facebook en el que explicó el caso y pidieron disculpas públicas. “Jamás quise ofenderlo y faltarle el respeto, ha sido una chacota, una broma mientras esperábamos nuestro avión hacia Arequipa. Tengo muchos amigos que también son gays. (…) Desde ya, pido las disculpas para tu familia y tus señores padres”, dijo Paz.

Sin embargo, estas disculpas no fueron aceptadas por Antonio Gálvez quien dijo este sábado en exclusiva por RPP. “No acepto las disculpas y, llegando a Lima, voy a denunciarlo en la comisaría”.

Creo que su video ha sido una burla a la situación, ha sido muy improvisado”, continuó. “Dijeron que si quería unas disculpas me acerque a su show, dicen que lo he malinterpretado y que lo tomé personal ¿Cómo no me lo puedo tomar personal?”, agregó Gálvez.

Publicada por Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao en Viernes, 30 de noviembre de 2018


¿Qué opinas?