Violencia en Casma. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue grabado por sus vecinos cuando agredía físicamente a su pareja en plena vía pública en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El hecho se registró este domingo en el asentamiento humano San Rodolfo ante la mirada y reclamos de otros pobladores de la zona.

El sujeto identificado como Víctor Isauro Rodríguez Sánchez, de 43 años, golpeó con puñetes a su conviviente en la vía pública.

Además, el hombre la jaló de los cabellos y arrastró hasta su vivienda, donde continuó los maltratos físicos en presencia de su hija, quien le pedía desesperadamente parar con la violencia. 

Los moradores quisieron ayudar a la agraviada, pero uno de los familiares del agresor intervino para que no la defendieran. "Déjalo, no se metan. Son marido y mujer. Que se arreglen los dos, los dos que se maten", expresó. 

Agentes de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Casma arrestaron al agresor y lo llevaron a la comisaría, donde registra más de cinco denuncias. En tanto, los pobladores revelaron que todos los días son testigos de violencia contra la mujer.

NUESTROS PODCASTS


"Entrevistas ADN": En este programa el decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios Celi, advirtió que el país se queda desarmado frente a la pandemia ya que no se contará próximamente con las vacunas y tampoco hay suficientes pruebas para detectar nuevos casos.