Han solicitado a la Gerencia de Transportes el fraccionamiento de sus deudas por infracción para acceder a este permiso.
Unas 26 empresas de transporte de servicio público solicitaron a la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa la entrega de tarjetas de circulación tras el fraccionamiento de sus multas por infracciones.
El presidente de la Central de Transportistas de la Provincia del Santa, Benigno Velásquez Castillo, dijo que ha remitido un memorial al alcalde encargado de la comuna, Julio Cortez para que acceda a este pedido.
Detalló que la comuna tiene registrados a 10 mil transportistas infractores, la mayoría por cometer faltas por estacionamiento indebido y por no respetar las señales de tránsito.
El dirigente expresó que desde hace tres meses existe un dictamen para que la comuna emita una ordenanza que establezca la entrega de tarjetas de circulación después que los hombres del volante fraccionen su deuda.
"Sí queremos pagar, pero con fraccionamiento. Hay papeletas de hasta mil 920 soles por no contar con licencia de conducir y este monto no podemos pagar en una sola cuota", sostuvo el dirigente.
Comparte esta noticia