Coishco: mar vara cuerpo de bañista que desapareció en San Valentín

Orbil Rumiche (20) fue hallado por sus familiares en la zona norte en el balneario Caleta de Coishco.
El joven desapareció el último martes. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Lindberg Cruzado

El mar varó el cuerpo sin vida del joven mototaxista que desapareció en el balneario Caleta de Coishco, en Áncash, en el Día de San Valentín.

Orbil Jair Rumiche Gonzales, de 20 años, se convirtió en la primera víctima mortal del verano. Su cuerpo fue hallado por sus familiares en la parte norte de la referida playa, al promediar las 8:00 horas de hoy jueves.

José Bernabé lamentó la muerte de su sobrino, quien el último martes acudió a la playa Caleta de Coishco junto a un grupo de amigos para festejar el Día del Amor y la Amistad.

El cadáver del joven fue llevado a la morgue de Chimbote, en medio de desgarradoras escenas de dolor que protagonizaron sus familiares.

Sus restos serán velados en el asentamiento humano Corazón de Jesús Mz. "M” Lote 5.

Rescatan a administrador

Un joven administrador fue rescatado por agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional cuando era arrastrado por la corriente en el balneario de Besique tras sufrir un calambre en la pierna derecha.

Sergio Llanca Llontop, de 26 años, acudió a la playa acompañado de un grupo de amigos y  cuando se daba un chapuzón sufrió un calambre que lo inmovilizó y casi le cuesta la vida.

Afortunadamente, los agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional Denis Santillán, Edgard Lozano y Jonathan Sandoval, se percataron de la emergencia y lograron rescatarlo.

 

 

¿Qué opinas?