“Siempre estarás en nuestros corazones”, con este mensaje sus compañeros del hospital Víctor Ramos Guardia se despidieron de la profesional de salud. Aquí se izó la Bandera Nacional a media asta y se guardó un minuto de silencio.
La obstetra Etelvina Minaya Jara, jefa del departamento de Obstetricia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz (región Áncash), falleció por la COVID-19. Sus restos fueron despedidos con un minuto de silencio y con la Bandera Nacional izada a media asta.
Sus compañeros del establecimiento de salud informaron que la profesional se contagió mientras atendía a una gestante que dio positivo para el nuevo coronavirus.
“Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos y compañeros de trabajo del Hospital de Huaraz, que siguen haciendo dura batalla a esta pandemia, no te olvidarán. Etel se contagió atendiendo partos de gestantes positivas. Nada ni nadie no las devolverá”, expresó en redes sociales, el médico Ricardo Natividad.
El Colegio Regional de Obstetras de Áncash - Huaraz lamentó la pérdida de una de sus agremiadas, que ahora forma parte de las estadísticas de profesionales de la salud que pierden la vida a causa de la Covid-19.
Comparte esta noticia