Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

En cinco días confirman baja de comisario de Nuevo Chimbote

Comisario detenido con droga | Fuente: RPP TV

Luego que fuera detenido trasladando droga, comisario fue dado de baja y se espera la confirmación, anunció el jefe policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la región policial de Áncash, General Juan Gálvez anunció que en cinco días estaría llegando la resolución que oficialice la baja del comandante Freddy Tuesta Chicana, comisario de Nuevo Chimbote que fue detenido cuando trasladaba 119 kilos de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, indicó que el efectivo policial no solo era transportador de la droga, sino también parte activa de una esta organización internacional de tráfico ilícito de drogas.

Se informó que la policía de la Dinandro y fiscalía corporativa está trasladando documentación para continuar la investigación, entre ellas los papeles incautados en su oficina de la comisaría y la de su vivienda.

También se informó que otros dos agentes vienen siendo investigados por tráfico ilícito de drogas, mientras que el comandante Tuesta Chicana ya es trasladado a la ciudad de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA