La familia de la joven Anabel Segura expresó su indignación y pidió para el adolescente cadena perpetua.
El adolescente que confesó haber degollado a la comerciante Anabel Segura López (18) el último domingo en Chimbote (Áncash) fue liberado este miércoles después de rendir su manifestación en la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
El jefe de la División Policial Chimbote, Víctor Manuel Sifuentes Yáñez, confirmó la noticia. Explicó que fue por una descoordinación entre la Policía Nacional y el Ministerio Público. Anunció que se reunirá con la presidenta de la Junta de Fiscales de la provincia del Santa, Cecilia Zavaleta Corcuera para coordinar sobre la suerte del menor.
La familia de Anabel y sus amigos cargaron su féretro hasta la sede de la Fiscalía de la Familia en Nuevo Chimbote. Expresaron su indignación y pidieron cadena perpetua para el autor del crimen.
“Que lo agarren (…) no es posible que lo hayan dejado libre. Mientras él duerme en su casa, yo tengo que enterrar a mi hija”, dijo entre lágrimas la madre de la joven, Norma Azucena López Julca mientras se aferraba al ataúd de su hija.
Los restos de la joven quien se dedicaba a la venta de frazadas fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro en Chimbote para darle cristiana sepultura.
El crimen. La joven Anabel fue encontrada en un buzón de desagüe luego de haber sido arrastrada por más de 15 metros desde una casa abandonada donde fue degollada.
Comparte esta noticia