Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Liberan a adolescente que confesó crimen de mujer hallada en buzón

Los familiares de la occisa exigieron cadena perpetua para el asesino. | Fuente: RPP

La familia de la joven Anabel Segura expresó su indignación y pidió para el adolescente cadena perpetua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El adolescente que confesó haber degollado a la comerciante Anabel Segura López (18) el último domingo en Chimbote (Áncash) fue liberado este miércoles después de rendir su manifestación en la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

El jefe de la División Policial Chimbote, Víctor Manuel Sifuentes Yáñez, confirmó la noticia. Explicó que fue por una descoordinación entre la Policía Nacional y el Ministerio Público. Anunció que se reunirá con la presidenta de la Junta de Fiscales de la provincia del Santa, Cecilia Zavaleta Corcuera para coordinar sobre la suerte del menor.

La familia de Anabel y sus amigos cargaron su féretro hasta la sede de la Fiscalía de la Familia en Nuevo Chimbote. Expresaron su indignación y pidieron cadena perpetua para el autor del crimen.

“Que lo agarren (…) no es posible que lo hayan dejado libre. Mientras él duerme en su casa, yo tengo que enterrar a mi hija”, dijo entre lágrimas la madre de la joven, Norma Azucena López Julca mientras se aferraba al ataúd de su hija.

Los restos de la joven quien se dedicaba a la venta de frazadas fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro en Chimbote para darle cristiana sepultura.

El crimen. La joven Anabel fue encontrada en un  buzón de desagüe luego de haber sido arrastrada por más de 15 metros desde una casa abandonada donde fue degollada.

Llevan féretro a Fiscalía.
Llevan féretro a Fiscalía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango


Video recomendado

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA