La Municipalidad de Huari informó que aún no han podido ubicar el cuerpo de la joven debido a las condiciones climáticas y lo agreste de esta zona de Áncash.
Actualidad
La policía continúa con la búsqueda del cuerpo de joven que cayó de un puente colgante en Áncash
La Policía Nacional del Perú (PNP) y los miembros del serenazgo de la provincia de Huari reanudaron las labores de búsqueda del cadáver de una joven que cayó desde un puente colgante en el sector Acopalca, en la provincia de Huari, en la región Áncash.
Según información policial, a la que tuvo acceso RPP, la víctima fue identificada como Celi Magda Laguna Robles. Al momento de la tragedia, ella se encontraba paseando junto a tres compañeros de su instituto y juntos se dirigían a la catarata María Jiray.
Cuando la joven de 21 años intentó cruzar el puente, cayó al río Shashal y lamentablemente falleció. Desde entonces, las autoridades de Huari emprendieron las labores de búsqueda para hallar su cadáver.
Sin embargo, la Municipalidad de Huari informó que aún no han podido ubicar el cuerpo de la joven debido a las condiciones climáticas y lo agreste de la zona. Cabe mencionar que ayer, sábado, se detuvieron los trabajos de búsqueda y este domingo ya se reanudaron.
Piden construcción de un nuevo puente
Según el testimonio de los pobladores, este puente colgante ubicado en Huari se encuentra deteriorado desde hace mucho tiempo. Es por ello que exigieron a las autoridades municipales que construyan uno nuevo.
Cabe mencionar que a esta zona llegan diariamente muchos turistas, nacionales e internacionales, para visitar la catarata María Jiray, uno de los atractivos turísticos de esta provincia de Áncash.
Te recomendamos
Comparte esta noticia