Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Entrevista a Elvira Sastre
EP 14 • 36:14
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: El CEO de Antamina no ha presentado una plataforma de inversión
EP 53 • 01:36
RPP Data
Ministros del Interior del Gobierno de Dina Boluarte duran, en promedio, tres meses y medio
EP 194 • 03:02

Apurímac: 150 agentes de la Dinoes reforzarán seguridad ante marchas anunciadas para el miércoles

Los efectivos policiales fueron movilizados para fortalecer la seguridad en Andahuaylas y Chincheros durante las manifestacione.
Los efectivos policiales fueron movilizados para fortalecer la seguridad en Andahuaylas y Chincheros durante las manifestacione. | Fuente: Andina / Foto referencial

Se espera, además, que en el transcurso del día la Unidad de Servicios Especiales del Frente Policial Apurímac, en Abancay, se sume a las labores de seguridad en las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

Actualidad

Medida fue tomada luego de que dirigentes agrarios, comerciantes y docentes del Fenate Perú, en Andahuaylas, anunciaran su participación en las manifestaciones convocadas para este miércoles.  

Un contingente de 150 agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional del Perú (PNP) arribó -proveniente de Lima- a la región Apurímac para fortalecer la seguridad con motivo de las manifestaciones antigubernamentales convocadas para este miércoles 19 de julio, en la denominada tercera 'Toma de Lima'

Fuentes de RPP Noticias informaron que dos buses, con personal policial, llegaron a la provincia de Andahuaylas, donde 100 efectivos reforzarán la seguridad de la zona, mientras que otros 50 fueron enviados a la provincia de Chincheros
 

Te recomendamos

Asimismo, indicaron que otro grupo, pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales del Frente Policial Apurímac, en Abancay, se sumarán -en el trascurso del día- a las labores de seguridad en las referidas provincias.   

Según informaciones, esta medida fue tomada luego de que dirigentes agrarios, comerciantes y docentes de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), en Andahuaylas, anunciaran su participación en las manifestaciones. 

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Apurímac

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA