Al menos 15 murieron tras colapso de una pared. | Fuente: RPP Noticias

Benedicta Palomino y Vladimir Márquez Robles, la pareja de esposos que estaban celebrando su boda cuando se produjo el derrumbe de una pared, denunciaron la falta de apoyo de parte de los organizadores del evento en el que se produjo la muerte de al menos 15 personas.

"Los señores se han escondido, dicen que están gestionando con la región y que esto demora, pero nosotros por algo hemos pagado nuestro dinero. Uno necesita acciones inmediatas, no que nos estén dando peros", señaló Vladimir Márquez.

Tras exhortar a las autoridades para que se determinen las responsabilidades, Márquez comentó que fueron días antes de la boda al local y no pudieron presagiar que las lluvias podrían provocar el derrumbe de una pared debido a que todo el lugar estaba decorado.

En tanto, Benedicta Palomino denunció que varios de sus familiares que llegaron desde varias partes del país aún no han podido regresar a sus lugares de origen debido a la falta de apoyo de los organizadores del evento.

"Estamos pasando momentos muy dolorosos por la pérdida de nuestros familiares, nuestros sobrinos han quedado desamparados. Hemos perdido todas nuestras cosas que habíamos llevado a la boda y también mis familiares que vinieron desde otros sitios", dijo.