El vehículo pertenece a la Unidad Ejecutora de la Red de salud de Cotabambas. | Fuente: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional confirmó este domingo que tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas tras el despiste de una camioneta del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Cotabambas en Apurímac.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el accidente se registró a las 1:40 de la tarde del último sábado en el sector de Janabamba, jurisdicción de la comunidad de Secsecca del distrito de Tambobamba, a la altura del kilómetro 12 de la vía Tambobamba-Challhuahuacho.

Hasta allí llegaron unidades de la Policía, quienes constataron que la camioneta de placa de rodaje EGG-997, que pertenece a la Unidad Ejecutora de la Red de salud de Cotabambas, cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Fallecidos y heridos

Los oficiales comentaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Celia Mio Luis (36), quien estaba gestando, Ruth Karina Córdova Salazar (12) y la obstetra Guísela Magaly Pérez Lázaro (36).

Agregaron que los sobrevivientes del accidente son el conductor de la camioneta Florentino Enriquez Ayquipa (53) y Talía Olivia Córdova Salazar (16). Andina

0 Comentarios
¿Qué opinas?