El operativo en Arequipa se realizó contra los involucrados en casos de extorsión y sicariato, que integrarían una banda, según informó la Policía Nacional.
Al menos diez viviendas fueron allanadas en la región Arequipa, de las cuales siete están ubicadas en la Ciudad Blanca y tres, en la provincia de Camaná.
El operativo se realizó contra los involucrados en casos de extorsión y sicariato, entre los que habría ciudadanos peruanos y extranjeros, informó la Policía Nacional.
El allanamiento y descerraje de las viviendas fueron solicitados por la Fiscalía de Crimen Organizado y autorizados por el Poder Judicial.
Las casas intervenidas están ubicadas en los distritos de Socabaya, Mariano Melgar, Miraflores, y en la provincia de Camaná.
Durante el operativo, que comenzó a las diez de la noche del lunes, se detuvo a cuatro personas, tres en la provincia de Arequipa y uno en Camaná.
En este operativo, liderado por el Departamento de Crimen Organizado, participaron al menos 200 policías de diversas unidades, como la Divincri, la SUAT, Unidad de Servicios Especiales, Inteligencia, entre otras.
Te recomendamos
Comparte esta noticia