Feminicidio Arequipa
Alex Silva Sánchez fue capturado en un cerro cuando intentaba huir. | Fuente: Cortesía

Alex Edison Silva Sánchez, de 33 años, fue capturado por el presunto delito de feminicidio luego que su mamá llamó a la Policía Nacional para informar que había agredido a una joven en su vivienda, ubicada en el distrito de Samuel Pastor, provincia arequipeña de Camaná.

Según el parte policial de la comisaría rural La Pampa, pasada las ocho de la noche recibieron una llamada telefónica de parte de la señora Asunta Elena Sánchez Lázaro. Ella pedía la presencia de los agentes porque una joven estaba herida en su vivienda y que la agresión la cometió su hijo.

La mayor Rossabell Villanueva Torres, jefa de la comisaría, junto a un grupo de policías acudieron al asentamiento humano Juan Pablo Vizcardo e ingresaron a la vivienda, pero Zenaida Flores Calisaya ya estaba muerta.

El cuerpo estaba en el patio de la vivienda y tenía varias lesiones. La madre del presunto feminicida informó a los agentes que su hijo escapó del lugar tras el ataque.

De inmediato, la Policía ejecutó el plan cerco y ubicaron a Alex Edison Silva Sánchez en un cerro cercano, tras capturarlo fue llevado a la comisaría rural La Pampa.

La fiscal Sara Cárdenas Cáceres está a cargo el caso y dirige las investigaciones de este presunto feminicidio.

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

NUESTROS PODCAST

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.

Sepa más: