Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde le aplicaron la multa conforme a ley. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Siete personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidas por los agentes de Radio Patrulla cuando consumían bebidas alcohólicas en una cantina durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, así lo informó la institución policial.

En el bar “El Cajón Venezolano”, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Sepúlveda, en el distrito de Miraflores (región Arequipa), se encontró que los intervenidos compartían el mismo vaso e incumplían las medidas de protección sanitaria.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde le aplicaron la multa conforme a ley. Además, las bebidas alcohólicas fueron incautadas.

La Policía informó que los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el funcionamiento de este local que atendía todos los días a puertas cerradas.

Según las estadísticas del Comando Policial, en lo que va del estado de emergencia, más de 20 cantinas clandestinas han sido intervenidas.

El último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa)Arequipa registra 1 074 fallecidos por la COVID-19 y más de 58 mil infectados por esta enfermedad.

Hombres y mujeres intervenidos bebían licor compartiendo un solo baso.
Hombres y mujeres intervenidos bebían licor compartiendo un solo baso. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía