Cuerpo de la víctima fue encontrado la mañana del útlimo sábado en una torrentera que se ubica entre los dsitritos de Paucarpata y Mariano Melgar.
Juan Carlos Gómez Paredes pasará los próximos 9 meses en el Penal de Socabaya, debido a que la jueza del primer juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata, Fiorela Pastor Arenas, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en su contra, por estar acusado de feminicidio por haber matado a su exconviviente, Karina Roxana Anco Yanqui, cuyo cadáver fue hallado en una torrentera el último sábado.
El investigado podría recibir una condena de 30 años de cárcel.
La magistrada tomó esta decisión porque existen audios de llamadas en las que Gómez amenaza a la madre de la víctima el día que se produjo el crimen.
El Ministerio Público indicó que el cuerpo de la víctima presentaba signos de abuso sexual, una mordedura en la espalda; la misma que corresponde al acusado, conforme a un odontograma presentado.
Durante la audiencia de prisión preventiva se mostró los continuos actos de violencia verbal y psicológica que sufría la víctima, quien tenía dos hijos de 4 y 2 años de edad con el presunto feminicida, quien a través de su abogado, negó ser el autor de este delito, a pesar de presentar arañones en el vientre que habrían sido hechos por la víctima en su intento por salvar su vida.
Este nuevo feminicidio se produjo la madrugada del pasado sábado 15 de setiembre, luego de que Juan Carlos y Karina, estuvieran junto a un amigo bailando en la discoteca “Jakuna” en el sector de Umacollo. Luego, en un ataque de celos, la habría seguido para llevarla a un descampado, donde abusó sexualmente de ella, logrando asfixiarla para luego arrojar su cuerpo en la torrentera que divide los distritos de Paucarpata y Mariano Melgar.
Comparte esta noticia