Ambos incendios generaron preocupación entre los vecinos por temor a que se expandieran. | Fuente: RPP Noticias

Dos personas fallecieron tras incendios de una vivienda y un taller clandestino de tecnopor, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, así lo informó la Compañía de Bomberos.

El primer siniestro se registró en la urbanización Sudamérica, Mz. F, lote 2, donde dos velas encendidas en la imagen de un santo iniciaron el fuego y causaron la muerte de un hombre, identificado como Percy Escapa Ali, de 63 años, quien dormía en su sala.

El segundo hecho se reportó en el sector 13 de Apipa, donde la explosión de una caldera provocó el incendio de grandes proporciones que dejó a un trabajador muerto.

Hasta el lugar llegó un representante de la Fiscalía, quien ordenó trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad.

Ambos incendios generaron preocupación entre los vecinos por temor a que se expandieran. Ellos pidieron a la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado a realizar operativos debido a que muchas fábricas laboran sin tener una licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El vicecomandante departamental, Andrés Portugal Salomón, informó que desde que inició la pandemia, el Cuerpo General de Bomberos de Arequipa atendió más de 1200 emergencias, entre atenciones médicas, incendios y accidentes de tránsito.

Hasta el lugar llegó un representante de la Fiscalía, quien ordenó trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad. | Fuente: RPP Noticias