La Policía Nacional indicó que la mujer permaneció seis días en una cama de cuidados críticos en el Hospital Regional Honorio Delgado. El caso está en investigación.
La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga la muerte de una joven que sufrió un golpe grave en la cabeza al asistir a la discoteca NOIA en la región Arequipa. La víctima permaneció seis días en una cama de cuidados críticos en el Hospital Regional Honorio Delgado.
Según la denuncia policial, la mujer, identificada como Katherine Flores Tito, de 24 años, ingresó de emergencia al hospital la madrugada del domingo, 11 de agosto, tras asistir a una discoteca ubicada en el campo ferial de Cerro Julio, donde se realiza la Feria Internacional de Arequipa.
La primera hipótesis que maneja la Policía Nacional sobre este caso es que la joven intentó separar a su pareja de una pelea, pero se presume que el hombre la empujó provocando que la joven cayera de cabeza contra el piso.
La segunda hipótesis es que la joven fue golpeada por diferentes personas al interior de la discoteca. El caso se encuentra en investigación policial.
Discoteca no cumple con requisitos de funcionamiento
Tras este hecho, personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró la discoteca NOIA porque no cumple con los requisitos para su funcionamiento.
A pesar de la clausura, los dueños de este club nocturno volvieron abrir sus puertas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia