Menor de 13 años fue llevado al hospital Goyeneche. Su agresor fue detenido cuando intentaba escapar y fue llevado a la sede del Depincri mientras siguen las investigaciones.
Salvador Callo Tapada, de 47 años, fue detenido tras ser acusado de agredir con un cuchillo a su hijo de 13 años, durante una discusión que tuvieron al interior de su vivienda ubicada en la calle Lima, del distrito arequipeño de Miraflores.
Tras el ataque, Callo Tapada huyó de la casa, pero fue capturado luego de 3 horas cuando se encontraba caminando por un parque del sector El Porvenir, del distrito miraflorino, donde trataba de esconderse.
Al notar la presencia de los policías de la comisaría del distrito, el sujeto trató de darse a la fuga, pero fue capturado rápidamente cuando intentó saltar las rejas del parque.
Callo Tapada fue trasladado a las instalaciones de la DEPINCRI, para las diligencias correspondientes a cargo del Ministerio Público que lo investiga por el delito tentativa de parricidio.
Mientras que el adolescente fue trasladado al hospital Goyeneche donde recibió atención médica. Él tenía una herida punzo cortante de más de 5 cm en el brazo izquierdo.
Comparte esta noticia