Agentes ubicaron a la dueña gracias a que en una tarjeta estaba su número telefónico. Mujer acudió a la comisaría de Hunter donde le entregaron sus pertenencias.
Las suboficiales de la Policía Nacional, Reinalda Flores Mamani y Deysi Mamani Quispe, demostraron que la honestidad y el servicio a la población son valores que aún se mantienen en su institución. Ellas encontraron un cartera en la calle y la devolvieron a su dueña.
Las dos agentes patrullaban a pie en el distrito de Hunter, en Arequipa. Al llegar a la intersección de las avenidas Las Américas y Argentina, frente a una tienda por departamentos, encontraron una cartera color azul marino.
Cuando revisaron su interior encontraron tres DNI, tres tarjetas bancarias y 82 soles en efectivo, además de otros objetos personales.
Ambas policías, tras buscar en el lugar a la dueña y no encontrarla, llevaron la cartera a la comisaría donde laboran. Allí revisaron los documentos y encontraron en una tarjeta el número del teléfono celular de la dueña. La llamaron y luego se produjo la devolución.
Erika Bolaños, dueña de la cartera, contó que su madre la dejó caer al subir a su automóvil. Tras recuperarla, agradeció la acción de las policías.
Comparte esta noticia