Cinco distritos serán afectados por cortes de agua en Arequipa

Sedapar informó que suspensión del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios. Cortes deberán durar 24 horas en cada distrito.

Cortes programados afectarán a 10 mil familias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: César Espinoza

Sedapar, empresa prestadora del servicio de agua potable y desagüe en la región Arequipa,  informó a través de su cuenta de Facebook, que esta semana cinco distritos se verán afectados por la suspensión de este servicio.

Mariano Melgar y Paucarpata son los dos primeros afectados, este lunes 07 de enero desde las 06:00 horas en la parte baja y media de estos distritos, por la limpieza y desinfección del reservorio R-1.

El servicio debe ser repuesto el martes 08 de enero a las 06:00 horas progresivamente a las 9 mil 365 conexiones.

Para este martes desde la seis de la mañana, será el distrito de Cayma el afectado con un nuevo corte programado también por limpieza, esta vez del reservorio N-42, afectando a 5 mil 449 conexiones de la parte alta de este distrito.

El miércoles a las seis de la mañana debe restituirse el servicio de agua potable a esta parte de Cayma, pero a esa hora en Alto Selva Alegre 2 mil 194 conexiones de las zonas de Gráficos, Pampas de Polanco, Unión Edificadores Misti se quedarán sin el servicio por 24 horas por la limpieza del reservorio R-4.

Mientras que el jueves 10 de enero no habrá agua, también por 24 horas, en el distrito de Miraflores por limpieza del reservorio R-5 afectando a 3 mil 311 conexiones.

 

¿Qué opinas?