Video | Madre e hijo mueren en accidente de tránsito en Arequipa

Automóvil en el que viajaban terminó en llamas luego de que un camión, que habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenos, lo impactó y arrastró cincuenta metros en el peaje de Uchumayo.

Accidente ocurrió en el peaje de Uchumayo, comerciantes y policías ayudaron a apagar el fuego. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Cortesía

Dos muertos y cuatro heridos dejó un multiple choque en el peaje de Uchumayo, a la salida de Arequipa, la tarde del viernes. Un camión habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenos y chocó contra cuatro vehículos, uno de ellos fue arrastrado 50 metros y terminó envuelto en llamas.

En el automóvil iba una familia con destino a Mollendo por las elecciones del domingo 9 de diciembre, las víctimas fueron identificadas como Yvone Martínez Zuñiga 37 y su hijo de un año de nacido, ambos murieron calcinados.

Mientras que otros dos ocupantes resultaron heridos con quemaduras de tercer grado en más del 70% de sus cuerpos, se trata de Briseyda Martinez Zuñiga (26) e Iker Santiago Huamani Martínez (10).

En el camión que provocó el accidente, iba Erick Sebastian Torres García (03) y su mamá Any Shomara García Cruz (24), quien conducía el vehículo. Todos los heridos fueron llevados al hospital Honorio Delgado.

El tránsito vehicular permaneció cerrado por varias horas en la variante de Uchumayo.

Madre y su hijo de un año murieron calcinados. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?