Concurso es parte de los trabajos de reinserción que realiza el Inpe. | Fuente: Inpe | Fotógrafo: Difusión

No hay excusa para cambiar, eso lo saben los 18 internos del penal de varones de Socabaya que el último fin de semana participaron del concurso Mister Socabaya 2018.

Los reos de los pabellones A, B, D y del Programa Creando Rutas de Esperanzas y Oportunidades (CREO) formaron parte del certamen que consistió en desfiles en trajes sport, de baño, reciclado y de gala; además, de mostrar un talento en especial.

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), a través del Área de Asistencia Social, organizó por segunda ocasión el concurso Míster Socabaya con el fin de fortalecer la autoestima en los internos y combatir el estrés que provoca el encierro.

Durante el desfile de trajes hechos con material reciclable, se observó la creatividad de los presos. Algunos vistieron de gladiadores, chalanes de marinera, cupido y hasta del personaje de película “El Depredador”.

Los ganadores fueron: Lolo Vargas, como Míster fitness; Santiago Cruz Peláez, como Míster Talento y Óscar Chávez Angulo, como Mister Socabaya 2018.

Presos concursaron en diversas categorías del certamen de belleza. | Fuente: Inpe | Fotógrafo: Difusión
¿Qué opinas?