Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Internos del Penal de Socabaya participaron en certamen de belleza

Concurso es parte de los trabajos de reinserción que realiza el Inpe.
Concurso es parte de los trabajos de reinserción que realiza el Inpe. | Fuente: Inpe | Fotógrafo: Difusión

Trajes hechos con material reciclable fueron inspirados en gladiadores, chalanes de marinera, cupido y hasta estuvo presente  “El Depredador”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay excusa para cambiar, eso lo saben los 18 internos del penal de varones de Socabaya que el último fin de semana participaron del concurso Mister Socabaya 2018.

Los reos de los pabellones A, B, D y del Programa Creando Rutas de Esperanzas y Oportunidades (CREO) formaron parte del certamen que consistió en desfiles en trajes sport, de baño, reciclado y de gala; además, de mostrar un talento en especial.

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), a través del Área de Asistencia Social, organizó por segunda ocasión el concurso Míster Socabaya con el fin de fortalecer la autoestima en los internos y combatir el estrés que provoca el encierro.

Durante el desfile de trajes hechos con material reciclable, se observó la creatividad de los presos. Algunos vistieron de gladiadores, chalanes de marinera, cupido y hasta del personaje de película “El Depredador”.

Los ganadores fueron: Lolo Vargas, como Míster fitness; Santiago Cruz Peláez, como Míster Talento y Óscar Chávez Angulo, como Mister Socabaya 2018.

Presos concursaron en diversas categorías del certamen de belleza. | Fuente: Inpe

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA