Paolo Fuentes quiere jugar en el Atlético Madrid

El defensa central del FBC Melgar en su segunda temporada en primera división se convirtió en titular del equipo arequipeño, tiene cuatro goles y busca el tercer campeonato nacional para el cuadro mistiano.

Nació en Mollendo y su sueño es migrar a la liga española. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: FBC Melgar

El defensor del FBC Melgar, Paolo Fuentes Valcarcel, conversó en exclusiva con RPP Noticias y aseguró estar recuperado de la lesión en el hombro y que está listo para volver a jugar.

"Gracias a Dios ya me recuperé de la lesión al 100%, aunque tengo miedo al momento de la fricción", indicó Fuentes.

Recordó que cuando llegó a Melgar lo hizo como delantero, pero que ahora se siente a gusto jugando de central.

"Toda mi vida jugué de delantero, cuando llegué a Melgar primero me bajaron a jugar de 10, luego de 6, al final de back, fue el profesor Juan Máximo Reynoso quien me puso de defensa", contó.

Su objetivo inmediato es campeonar con Melgar, consolidarse, jugar en la Selección Peruana y migrar al extranjero.

Uno de sus sueños es jugar en el Atlético Madrid bajo las ordenes de Diego "El cholo" Simeone.

"Lo que le caracteriza al "Cholo" es el temperamento, él busca ese tipo de jugadores y yo lo tengo, se que con esfuerzo y trabajo se puede lograr", dijo.

Contó que de niño su madre siempre lo llevaba a los entrenamientos, pero que sus logros son gracias a su propio esfuerzo.

Melgar jugará el play off frente Alianza Lima, si resulta ganador, volverá a disputar la final nacional con Sporting Cristal. Paolo Fuentes asegura que ese es el nuevo clásico del fútbol peruano.

¿Qué opinas?