El policía fue identificado como Alan Fuentes Mayca, quien según testigos y colegas, agredió a su mujer cuando se encontraba en una playa de la ciudad arequipeña de Camaná. | Fuente: RPP Noticias

Un oficial de la Policía Nacional fue grabado protagonizando un bochornoso espectáculo al interior de una comisaría de Camaná en la región Arequipa, luego de ser detenido por presuntamente agredir a su pareja.

El hecho se produjo el último sábado luego que moradores denunciaran al oficial Alan Fuentes Mayca de haber agredido a su mujer cuando se encontraban en una playa de esta ciudad. Esto situación que motivó la intervención de la policía, quienes también se percataron del hecho.

El policía fue conducido con su pareja a la dependencia a fin de brindar su manifestación al ser detenido en flagrancia. Pese a ello, Fuentes Mayca ni se inmutó, por el contrario, enfrentó a sus colegas policías e incluso los insultó.

En el video se aprecia al policía, vestido solo con ropa de baño, sentado en la dependencia y reconociendo haber agredido a su esposa al momento que los policías le preguntan por lo ocurrido.

El policía detenido intentó luego retirarse de la comisaría para luego ser enmarrocado y sentado en una silla. En ese momento en que insulta y denigra a los policías que realizan su labor, incluso acepta estar amenazando a sus colegas.

Su mal comportamiento continúa, y mientras que un agente policial elaboraba la el informe de detención, Fuentes Mayca se acerca y lo empuja lo que genera que otro policía lo retire y lo siente.