Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Rescatan a ciudadanos extraviados en Caylloma

Los ciudadanos rescatados fueron llevados al centro de salud de Chivay.
Los ciudadanos rescatados fueron llevados al centro de salud de Chivay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Daniel Cayo Apaza (39), José Calderón Martino (35) y Fernando Alfonso Salazar (49) fueron hallados tras cinco horas de búsqueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras cinco horas de búsqueda, la policía rescató a tres ciudadanos que se encontraban perdidos en la vía Cahuara - minas Madrigal, en la provincia arequipeña de Caylloma.

Los trabajos de rescate se iniciaron luego que uno de los extraviados se comunicara con la policía; logrando ser hallados pasada la medianoche.
 
Los ciudadanos fueron identificados como Daniel Cayo Apaza (39), José Calderón Martino (35) y Fernando Alfonso Salazar (49); siendo llevados al centro de salud de Chivay para la atención médica por presentar lesiones por caídas en la ruta.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA