Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Seis años de cárcel para policía que pidió coima a conductor en Arequipa

Agente intervino a conductor ebrio y quiso dejarlo ir a cambio de dinero.
Agente intervino a conductor ebrio y quiso dejarlo ir a cambio de dinero. | Fuente: Referencial | Fotógrafo: Ministerio Público

Agente cumplía prisión preventiva en el Penal de Socabaya tras ser detenido en Alto Selva Alegre. Pidió 300 soles para no sancionar a conductor que estaba ebrio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedir dinero a un conductor ebrio para no sancionarlo, le costó su carrera policial y tener que cumplir seis años y seis meses de cárcel al suboficial PNP Miguel Ángel Pacco Quispe, en la ciudad de Arequipa.

El juez Max Bengoa del Juzgado Unipersonal de Anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Arequipa lo halló culpable del delito cohecho pasivo y detreminó que cumpla su condena en el Penal de Varones de Socabaya.

Miguel Ángel Pacco Quispe, intervino a Gabriel Barreda Pacheco en agosto del 2018 en la calle 1 del distrito Alto Selva Alegre, porque conducía ebrio, pero lejos de detenerlo y sancionarlo, le pidió una coima para dejarlo ir.

El policía le retuvo sus documentos mientras el conductor conseguía el dinero. Barreda decidió denunciar el hecho a la Fiscalía y tras un operativo, el agente fue detenido.

El suboficial cumplía nueve meses de prisión preventiva y ahora pasará más de seis años en prisión.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA