Un muerto y tres heridos deja choque en playa de Arequipa

Blanca Flor Arapa Mayta, de 26 años, falleció en el accidente. Era la viuda del locutor Hernán Choquepata Ordóñez, “Randy”, asesinado el 2016 durante su programa. Dejan dos hijos en la orfandad.

Accidente ocurrió la madrugada del domingo cerca de Camaná. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Percy Jaila

Una persona muerta y tres heridos dejó el choque entre dos vehículos, la madrugada del último domingo en la vía de Evitamiento de Camaná (Arequipa). La víctima fue identificada como Blanca Flor Arapa Mayta de 26 años.

Ella fue rescatada con vida por los bomberos, pero murió en la sala de emergencia del hospital de Camaná debido a las graves lesiones.

Blanca Flor Arapa Mayta era la viuda del locutor de radio Hernán Choquepata Ordoñez, quien fue asesinado a balazos mientras conducía su programa el 2016. Hasta ahora no se conoce a los responsables.

Tras el accidente, los dos menores hijos de la pareja quedan en la orfandad.

El accidente ocurrió a las 04.30 horas cuando Blanca Flor Arapa Mayta regresaba de un concierto en la playa de Camaná junto a Suguey Granda Barrios, de 28 años; Héctor Lazo Rodríguez, de 25 y Hernán Cáceres Pilares, de 30 años, quien conducía el vehículo de placa V2H-536. Según la prueba de dosaje, el conductor estaba ebrio.

El vehículo en el iban chocó frontalmente contra una camioneta de placa F7T-706, cuyo conductor abandonó el lugar del accidente.

¿Qué opinas?