Video | Un fallecido en choque entre bus y camión en la carretera Arequipa – Puno

El conductor del bus de la empresa Power, que se dirigía de Cusa a Arequipa, falleció en el accidente registrado en la madrugada de hoy.

El fuerte impacto ocasionó la muerte del conductor del ómnibus, dejando otras siete personas heridas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

Una persona fallecida dejó el choque entre un camión y un bus de la empresa Power. El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 180 de la carretera Arequipa-Puno, cerca al sector de Imata.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el choque se produjo tras el despiste del camión de placa V4H-815, conducido por Fabricio Ramírez Flores. Parte de la carga del vehículo se desprendió, ocupando parte de la vía.

El conductor del bus de Power, de placa BOG-961, identificado como Benigno Cruz Cocohuanca, no se percató de la carga desprendida e impactó con la parte posterior del camión.

El fuerte impacto ocasionó la muerte del conductor del ómnibus, dejando otras siete personas heridas, entre ellas una mujer que quedó atrapada entre los fierros de la unidad.

Efectivos de la Policía de Carreteras llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, pero cuando los trasladaron al Centro de Salud de Imata, se dieron con la sorpresa de que no había personal médico asistencial. Los agentes esperaron la llegada de los bomberos para trasladar a los heridos a hospitales de Arequipa. 

Horas después, una camioneta se estrelló contra una parte del camión accidentado. El conductor resultó ileso.

¿Qué opinas?