Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Cobradora de combi fue asesinada a balazos mientras trabajaba en Cajamarca

La víctima se encontraba a bordo de su unidad de trabajo cuando se produjo el atentado. Por su parte, su pareja, quien se encontraba manejando, resultó ilesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:05
La cobradora falleció en el acto a causa de los impactos de bala. | Fuente: RPP

Una cobradora de la empresa de transporte público Rutas Divinas fue asesinada a balazos la madrugada de hoy, martes, por dos desconocidos, a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Cumbemayo, en Cajamarca.

Los hombres llegaron a bordo de una moto lineal y dispararon a la mujer mientras se encontraba trabajando en su vehículo, según señalaron los testigos.

La cobradora falleció en el acto a causa de los impactos de bala. Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga.

Por su parte, la pareja de la víctima, quien conducía el vehículo en el momento del atentado, resultó ileso.

La víctima fue identificada como Lucinda Caja y era cobradora de una unidad que cubría la ruta Cajamarca-Baños del Inca. Asimismo, era la menor de siete hermanos.

La hermana de víctima, Sebastiana Caja, exigió justicia y pidió celeridad en las investigaciones.

PNP y serenazgo llegaron a la zona

Tras el atentado, agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo llegó a la zona del asesinato para iniciar con las investigaciones.

Más tarde, también se apersonaron representantes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y -posteriormente- lo trasladaron a la Morgue Central de Cajamarca.

Te recomendamos

Wendy Milla Loo

Wendy Milla Loo Periodista

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de seis años de experiencia en periodismo digital y marketing. Interesada en temas sociales, entretenimiento y deportes.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA