Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48

Rimarachín defendió a Gregorio Santos ante acusación de la fiscalía

"El Poder Judicial solo responde a los intereses políticos ya que Santos está defendiendo el agua y por eso lo quieren ver encarcelado", indicó | Fuente: RPP

El Poder Judicial esta contra los líderes que defienden el agua sostuvo Jorge Rimarachín al defender a Gregorio Santos tras conocerse el pedido de la Fiscalía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista y candidato a la reelección por Democracia Directa, Jorge Rimarachín, defendió al candidato presidencial, Gregorio Santos, indicando que “Goyo" es un candidato alternativo.

"Eso la sabe Yanacocha por eso es que no solo quieren ver Gregorio Santos preso sino muerto. El Poder Judicial solo responde a los intereses políticos ya que Santos está defendiendo el agua y por eso lo quieren ver encarcelado", indicó.

Al ser refutado que en el proceso la fiscalía ha mostrado comprobantes, llamadas telefónicas entre otras pruebas que demostrarían que Gregorio Santos y familiares recibieron un millón de soles, Rimarachín, sostuvo que eso se tendrá que probar en el proceso, pues recordemos que hoy solo se está acusando.

“Yo me salve por tener inmunidad parlamentaria de lo contrario al igual que Santos seguramente estaría acompañando a Goyo”, dijo Rimarachín al aclarar que Santos y su persona son los más reacios cajamarquinos que defienden el agua y que son incomodidad para el gobierno del actual presidente Ollanta Humala.


Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA