Asesinan a balazos a un hombre en la urbanización Tarapacá en el Callao

Los primeros indicios de la Policía Nacional indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas. Al menos, seis balas impactaron contra Gerardo Manuel Tapia Pérez, quien perdió la vida inmediatamente. 

Al menos 12 disparos fueron ejecutados por los homicidas. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue asesinado este miércoles por la noche en la urbanización Tarapacá en el Callao. Los primeros indicios de la Policía Nacional es que se trata de un presunto ajuste de cuentas.

Se trata de Gerardo Manuel Tapia Pérez, de 24 años, quien fue acribillado de 12 disparos. De estos, 6 impactaron en su cuerpo y le causaron la muerte instantáneamente. Los homicidas huyeron del lugar y, hasta el momento, se desconocen sus paraderos.

El asesinato ocurrió en la calle Huantajaya, frente al parque Remigio Morales Bermúdez del Callao. El lugar se encuentra muy cerca a las avenidas Faucett y Argentina.

Personal de criminalística de la Policía Nacional ha encontrado 12 casquillos de bala en la zona. Estos realizaron las diligencias y recogieron pruebas mientras esperaban la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?