Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Terror en el Callao: hombre muere y su padre resulta herido en ataque de presuntos sicarios

La víctima mortal, identificada como Axel Alejandro Orriaga Razuri, deja en la orfandad a cuatro menores, entre ellos un recién nacido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17
El padre fue identificado como Johnny Orriaga y recibe atención médica en el hospital Sabogal.
El padre fue identificado como Johnny Orriaga y recibe atención médica en el hospital Sabogal. | Fuente: RPP

Un hombre murió y su padre resultó herido, tras ser atacados a balazos por presuntos sicarios en la puerta de su vivienda, en el asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, en el distrito chalaco de Carmen de La Legua.

La víctima fue identificada por sus familiares como Axel Alejandro Orriaga Razuri, electricista de 27 años, que había llegado de visita a la casa de sus padres, ya que en pocos días iban a celebrar el cumpleaños de su tercer hijo. 

De acuerdo con la información preliminar, los supuestos sicarios tocaron la puerta de su vivienda y él, al abrir, fue atacado de varios disparos. Aproximadamente se escucharon ocho balazos, según los vecinos. En medio de esta situación, su padre intentó defenderlo, por lo que también fue herido de bala.

Padre internado

El padre ha sido ya identificado como Johnny Orriaga, de 51 años, quien en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Sabogal, en el Callao.

Axel Alejandro Orriaga Razuri deja en la orfandad a cuatro menores, entre ellos un recién nacido.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA