Los infractores, lejos de acatar las órdenes de la Policía Nacional, se amotinaron y una gran cantidad logró escapar.
Más de cien personas fueron intervenidas esta madrugada en una fiesta clandestina que se realizaba en el local conocido como Yacumama, ubicado la avenida Tomás Valle, en el Callao.
Agentes de la Policía Nacional y personal del municipio del Callao llegaron al local, donde los participantes de la reunión no cumplían los mínimos protocolos de bioseguridad, como distanciamiento físico y uso de mascarillas.
Los infractores, lejos de reconocer su falta y acatar las órdenes de la Policía Nacional, se amotinaron y gran cantidad logró escapar.
Intervenidos
De las más de cien personas que participaban en la fiesta, las autoridades solo lograron detener a poco más de diez, que fueron llevados a la Comisaría PNP de Bocanegra.
Representantes del municipio del Callao aseguraron que esta es la tercera vez que se interviene al mentado local por organizar fiestas clandestinas.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia