Callao
La Policía desbarató la banda ‘Las Ratas de Las Malvas’, dedicada al sicariato
00:00
Los detenidos están vinculados a los recientes casos de asesinatos por encargo registrados en el Callao. | Fuente: Andina / Referencial

Efectivos de la Policía Nacional desbarataron a la organización criminal ‘Las Ratas de Las Malvas’, dedicada al sicariato en el Callao.

Se trata de cinco presuntos sicarios, vinculados a los recientes casos de asesinatos por encargo registrados en el Primer Puerto, informaron fuentes policiales a RPP Noticias.

Los intervenidos fueron identificados como José Valencia Crisanto (40), Michael Silva Atoche (27), Milton Zapata Bereche (35), Luis Cabrera Valverde (24) y Richard Bardales Castilla (32), todos con antecedentes por distintos delitos.

La detención se produjo luego de que los sospechosos realizaran disparos al aire cuando se trasladaban en un automóvil por la avenida Comandante Pérez Salmón, en Carmen de la Legua.

En su poder los intervenidos tenían una pistola abastecida con munición. Todos fueron derivados a la Depincri del Callao, que quedó a cargo de las investigaciones.


¿Qué opinas?