La víctima cenaba junto con sus parientes, cuando de pronto sicarios irrumpieron en el restaurante y le dispararon a sangre fría.
Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia en un chifa, ubicado cerca del cruce de las avenidas Alameda y Santa Rosa, en la provincia constitucional del Callao.
El crimen fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante: la víctima cenaba junto con tres parientes, cuando de pronto sicarios irrumpieron en el negocio y lo abordaron.
El hombre, al darse cuenta de los atacantes, intentó levantarse y correr hacia la cocina del chifa, pero fue baleado indiscriminadamente.
Lo más indignante es que una niña, que cenaba con su madre en otra mesa, fue testigo del salvaje ataque.
En investigación
La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, pero los médicos solo certificaron su deceso. El hombre recibió balazos en el pecho, abdomen y en la cabeza.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron al fallecido como Peter David Delgado Vegas, de 28 años.
Las investigaciones ya se encuentran en marcha, a fin de dilucidar el móvil del crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para poder identificar a los sicarios, que al momento del ataque llevaban capuchas y mascarillas, para tapar su rostro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia