El comisario de Oquendo, el mayor PNP José Baylón, indicó que, desde marzo hasta la fecha, es el cuarto cuerpo que se halla en las mismas condiciones en dicho sector.
El cadáver de una persona, presuntamente de sexo masculino, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en plena vía pública, cerca al cruce de las avenidas Pacasmayo y Los Alisos, en la zona de Oquendo, en el Callao.
Fueron los propios vecinos quienes se percataron de la presencia del cuerpo, tras lo cual alertaron a las autoridades. El mayor PNP José Baylón, comisario de Oquendo, ofreció más detalles sobre el caso.
"Lo que hemos hecho es encontrar un bulto que, al parecer, se ha verificado que es un resto humano y estamos esperando a la unidad especializada y a los peritos para que hagan su trabajo. Al parecer es hombre", comentó.
Baylón también precisó que, desde marzo hasta la fecha, es el cuarto cuerpo que se halla en las mismas condiciones en dicho sector.
Vecinos exigen mayor resguardo
Tras el hallazgo, las autoridades aguardaron por la llegada de los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para dar inicio las diligencias del caso.
Por su parte, los vecinos de la zona reclamaron por la poca iluminación en este lugar, por lo que pidieron a las autoridades mayor resguardo policial y del Serenazgo edil.
Te recomendamos
Comparte esta noticia