Según las primeras investigaciones de la Policía, a Brandon Gallo Villa le ofrecieron 800 soles para terminar con la vida de Carlos Ávila Rodríguez, por aparentemente negarse a pagar un cupo.
La Policía logró capturar a Jhon Brandon Gallo Villa, de 28 años, sindicado de asesinar a balazos al transportista Carlos Ávila Rodríguez, de 37 años, la noche del miércoles 29 de mayo en la zona de Santa María, el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
De acuerdo con la Policía, el detenido integraba la banda delincuencial 'Los Fríos de Santa María', presuntamente dedicada a cometer hechos de sicariato por encargo, robo agravado y extorsión.
Junto a Gallo Villa fueron detenidos Fernando Heredia Díaz, de 19 años; y Jesús Quistán Fernández, de 27. Este último reveló a la Policía que condujo el mototaxi en el cual huyó el delincuente tras cometer el asesinato.
"Él había cuadrado en su trabajo con otra persona. Él se bajó cuando vio al patrullero en la entrada del cementerio. Él se baja y se va. Estaba vestido con gorra plana, polo blanco y pantalón jean. 'Alaraco', le dicen", manifestó.
Te recomendamos
Motivo del asesinato
A los detenidos, también se les incautó un mototaxi torito, además de 14 envoltorios de pasta básica de cocaína y una bolsa pequeña de marihuana.
Según las primeras investigaciones de la Policía, a Brandon Gallo Villa le ofrecieron 800 soles para terminar con la vida de Carlos Ávila Rodríguez, quien fue acribillado al interior de su miniván la noche del último miércoles 29 de mayo. Esto, en la avenida Héroes del Cenepa del sector Santa María, en San Juan de Lurigancho, por aparentemente negarse a pagar un cupo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia