Vecinos de la urbanización Benjamín Doig señalaron que los delincuentes actúan a plena luz del día ante la falta de patrullaje del Serenazgo. Ante esta situación, las personas afectadas pidieron mayor seguridad en toda la zona del Callao.
Callao
Los vecinos de la urbanización Benjamín Doig, en el Callao, expresaron su molestia y preocupación porque es la quinta vez que roban medidores de agua en la zona.
Los vecinos de la urbanización Benjamín Doig, en el distrito de La Perla, Callao, denunciaron a través del Rotafono de RPP Noticias, que en los últimos meses ha incrementado el robo de medidores de agua en toda la zona.
Señalaron que los delincuentes actúan a plena luz del día ante la falta de patrullaje de los serenos del distrito. Ante esta situación, los vecinos pidieron mayor seguridad en toda la zona del Callao, debido al incremento de robos.
La señora Alejandra Guerrero detalló que ayer, 9 de junio, cerca de las 10:00 a.m., por el pasaje Zeus, robaron dos medidores de agua. Los vecinos, al percatarse de lo ocurrido, llamaron a Sedapal para que atiendan la emergencia.
Sin embargo, los trabajadores llegaron después de horas y las calles quedaron completamente inundadas. Los vecinos expresaron su molestia y preocupación porque es la quinta vez que roban medidores de agua en la zona.
Solo hace un mes, los vecinos de la calle aledaña también sufrieron el robo de estos aparatos. Las pesonas del lugar indicaron que esto se debe porque desde hace semanas no hay presencia del Serenazgo y de la Policía.
Por tal motivo, las personas afectadas exigieron a la autoridad municipal que envíe serenos a la urbanización Benjamín Doig para evitar que ocurran más robos de medidores de agua.
Te recomendamos
Comparte esta noticia