Agentes de la Policía Nacional intervinieron a los sospechosos en el distrito de Mi Perú. En su poder, se hallaron armas y material para elaborar explosivos.
Tres hombres fueron detenidos luego de haber sido sindicados como miembros de una banda dedicada a la extorsión en el sector de construcción civil en el Callao.
Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a los sospechosos en el distrito de Mi Perú; sin embargo, según las autoridades, sus amenazas y ataques también se extendían hasta Ventanilla.
"Este grupo que ha sido intervenido el día de ayer pertenece justamente a un grupo de extorsionadores, aparentemente, y de sicarios, presuntamente para lo que es justamente parte de Ventanilla y de Mi Perú", manifestó el alcalde del distrito, Irvin Chávez.
Agregó que los intervenidos se encontraban alojados en una zona entre las avenidas Tumbes y Junín.
Detenidos tenían requisitorias
Los detenidos fueron identificados como Ángel Quispe Fabiana, con requisitoria por microcomercialización de drogas, Michael y Miguel Quispe Meza, este último con requisitoria por homicidio.
Los efectivos también incautaron tres armas de fuego y material explosivo, cordón detonante y anfo que, según la PNP, usaban para atentar contra sus víctimas.
Comparte esta noticia