Se trata de Greice Zegarra, quien deja en la orfandad a dos niños. Su madre desconoce los motivos del ataque y exige a las autoridades dar con el paradero del asesino.
Criminalidad desbordada. Una madre de familia fue asesinada a balazos cuando se dirigía a comprar a una bodega de la calle Los Nogales, en el sector de Bocanegra, en la provincia constitucional del Callao.
Según la información preliminar, Greyce Zegarra Melgar (26) caminaba junto a una mejor, de 14 años, cuando fue acribillada por un sujeto encapuchado.
Las cámaras de seguridad mostraron que el atacante siguió a Zegarra Melgar y le disparó por la espalda y, segundos después, remató a la víctima.
El criminal huyó y subió a una camioneta que lo esperaba metros más delante de la escena del crimen.
Joven deja a dos niños en la orfandad
Doña Patricia, madre de la víctima, relató a RPP que su hija deja en la orfandad a dos niños. También dijo desconocer los motivos del atentado, dado que no tenía conocimiento de amenazas previas.
No obstante, vinculó a la expareja de su hija, una persona que estaría internada en un penal.
“Pongo las manos al fuego por mi hija. Era una muchacha tranquila, sana y se dedicaba a sus hijos”, declaró.
“No sabemos nada. No se sabe nada. Tienen que pagar las personas que le hicieron este daño a mis nietos; y a mí, porque me dejan marcada para toda mi vida”, agregó.
La señora exigió a las autoridades investigar el crimen y pidió que el caso no quede en la impunidad.
“Que hagan el trabajo como corresponde, porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias. No puede haber más gente muriendo de esta manera”, reclamó.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia